Bolsas para Semillas

Bolsas para Semillas

En Doypackbolsas le damos la bienvenida a nuestro sitio web. Establecido en 1980, estamos en este momento en nuestra cuarta década con presencia en el negocio del empacado. Doypackbolsas ha estado sirvendo a sus consumidores con el más alto cuidado y sinceridad – ya sea para grandes o pequeños volúmenes de pedido.

Qué hacemos?

Siempre que se habla de la fertilidad de la tierra, todo mundo es consciente de la importancia de las semillas. Así que, los envases para semillas es obviamente una parte importante dentro de este tema. Hemos estado en la industria de los envases para semillas, proveyendo nuestros empaques en diferentes tamaños para suplir la homogénea demanda de nuestros clientes. Las bolsas de Doypackbolsas pueden ser usadas como bolsas para almendras o incluso para el envasado de frutos secos.

  • Están hechas específicamente para cumplir la demanda de una semilla o un cliente en particular. Dependiendo de la variedad de semillas que deban ser almacenadas, la materia prima, forma y otros atributos son decididos mejorando el tiempo de almacenamiento y sin perjudicar las características intrínsecas del producto
  • Las bolsas pueden ser impresas de forma personalizada o sin impresión, todo depende de los requerimientos del cliente. Si usted hace una orden de bolsas impresas debe enviarnos el diseño a través de email y nosotros aseguraremos la réplica exacta del diseño enviado para sus bolsas para frutos secos.
  • Estas bolsas para frutos secos están disponibles en varios tamaños y colores, que dan la oportunidad de sincronizar la apariencia estética con la utilidad de las mismas.
  • Nos aseguramos de usar las mejores materias primas al manufacturar sus bolsas para frutos secos. Las semillas guardadas en estas bolsas permanecen intactas durante años, debido a los fuertes atributos y capacidad de almacenamiento del material utilizado.
  • Nuestra navegación en línea hace más fácil navegar a través de los diferentes productos en su totalidad de una sola vez. Este proceso le ahorra una gran cantidad de tiempo del cliente.
  • Nuestro equipo de talentosos y experimentados profesionales hace que los milagros sucedan desde el punto de la innovación. Nuestros sinceros esfuerzos han hecho a Doypackbolsas sinónimo de bolsas para frutos secos asequibles y hechos a la medida.

¿Como las entregamos?

Una vez realizado el pedido, enviamos las bolsas a nuestros clientes con la ayuda de algunos de la entrega compañías de entrega más rápidas del mundo, empresas como FedEx, etc. El precio, calidad y entrega nunca han sido una causa de preocupación para nosotros o nuestros clientes y creemos que no será ni siquiera en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *