Saltar al contenido

Doypack

Doypack

Doypackbolsas mantiene en inventario permanente un rango de bolsas stand-up o envases flexibles los cuales se pueden encontrar en los siguientes tamaños:Transparente/Transparente Colores estándar disponibles en bolsas stand-up o envases flexibles

  1. Plateado brillante/ Transparente
  2. Plateado brillante/ Plateado brillante
  3. Negro/ Negro
  4. Dorado/ Dorado
  5. Negro / Transparente
  6. Dorado/ Transparente
  7. Plateado mate/ Plateado mate

Cuando se comparan los envases flexibles Stand-up con los materiales tradicionales de empacado tales como latas o botellas. Las bolsas Stand-up (Bolsas Stand-up con zipper o resellables) ofrecen una solución de empacado económica y además con beneficios adicionales.

Reduce el peso de los envases al rededor del 70% = Costos de transporte mas bajos

Reduce el espacio de almacenamiento = Costos mas bajos de bodega o almacenamiento = Reducción del volumen de perdidas o desperdicios

Las bolsas Stand – Up vacías ocupan un 97% de espacio menos que las alternativas rígidas

Envases para especias

La ventaja de usar bolsas que se sostienen en pie es su habilidad para mantenerse de pie sobre los estantes, de este modo se maximiza el impacto en las ventas y todo gracias a su diseño. Las bolsas que se sostienen en pie (bolsas resellables que se mantienen en pie) se doblan de forma plana antes de ser llenadas, esto se traduce en un gran ahorro en términos de almacenamiento y de transporte de las mismas.Estas bolsas son un producto ambientalmente amigable ya que utilizan un 75% menos de plástico comparado con el utilizado en contenedores rígidos. Los productos son bien protegidos por las varias capas de laminado con las que cuenta, y la tinta de impresión es mantenida entre estas capas. Dichas bolsas ofrecen un tiempo de almacenamiento más largo en estantes sin necesidad de refrigeración.

Las bolsas Stand-up o SUP’s (Stand Up Pouches) por sus siglas en inglés han alterado la forma en la que se empaca los productos. El lado frontal de las SUP’s es perfecto para la elaboración de etiquetas o diseños impresos de alta calidad.

Existen 3 tipos fundamentales de estas bolsas:

BSU DE FONDO REDONDO: las bolsas que se mantienen en pie con pliegues en el lado inferior son una de las bolsas más comunes, en las bolsas con fondo redondo es el material reforzado de las esquinas lo que le provee a la bolsa el soporte para que se mantenga en posición horizontal. La mayoría de las bolsas en nuestra lista se encuentran en inventario y listas para ser despachadas inmediatamente.

BSU CIERRE EN FORMA DE K: Cuando una bolsa alcanza cierto tamaño no le es posible sostener el peso del producto mientras permanece sobre la base de la misma. En este caso, el tipo de fondo es llamado “sello K”.

PLOW STAND UP POUCH: La popularidad de estas bolsas ha crecido de una forma rápida especialmente entre los empacadores de productos alimenticios y artículos granulares tales como azúcar y sales de baño. En este caso, el material que es empacado permanece directamente sobre los estantes.

Medidas Bolsa Stand Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *